Impactante incidente de Shakira con el coche cuando iba al hospital
Shakira atraviesa por un momento delicado a nivel personal. En lo profesional las cosas le van bastante bien, especialmente después de publicar su último tema ‘Te Felicito’, el cual ha sido todo un éxito y el que algunos aseguran que iría por Gerard Piqué. A la separación del futbolista se le ha unido ahora un nuevo problema, un problema con el coche cuando acudía a visitar a su padre al hospital en pleno lío con el divorcio del padre sus dos hijos.
William Mebarak, padre de la cantante, sufrió una caída importante hace algunas semanas y aunque ya había sido dado de alta, el progenitor de la colombiana tuvo que volver a ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. A su llegada al hospital, Shakira fue fotografiada por los paparazzis y fue entonces cuando descubrió que tenía las dos ruedas de la derecha pinchadas.
La cantante tuvo que llamar a la grúa para que recogieran el vehículo allí en la clínica. Lo cierto es que están siendo unos días muy complicadas para la exitosa artista colombiana. Entre la separación, los problemas con Hacienda y ahora el ingreso de su padre, de noventa años, en el hospital hacen que Shakira ande bastante nerviosa. De hecho, a su llegada al lugar para ver al cabeza de familia se le vio hecha un manojo de nervios.
Así lo informa la revista ¡Hola! que asegura que William Mebarak tuvo que volver a ser ingresado pese a haber sido dado de alta. La cantante está a mil cosas. La separación con el futbolista del Barcelona esta en boca de todos y por eso estaría negociando un pacto con la Abogacía del Estado y la Fiscalía para intentar evitar un juicio público con todo lo que eso conllevaría, y sobre todo para poder evitar la cárcel.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira